Vida Extraterrestre, ¿Estamos solos en el universo?

Eduard Punset nos explica de manera fácilmente comprensible, la posibilidad de Vida en el Espacio Exterior

Esta mañana cuando nos hemos levantado , nos ha sorprendido gratamente la reposición de un capítulo de Redes (TVE 2) del año 2005Punset E1269088213873, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast, en el que Eduard Punset con su característico estilo particular para acercarnos la ciencia, nos acerca  a la explicación científica de la creación de la vida , y la posibilidad de la existencia de Vida en el Espacio Exterior, extraterrestre, desde una óptica puramente científica.

Al estar ya en internet colgado (por desgracia aún no en el archivo de rtve), hemos decidido incluirlo en esta entrada para que lo veais y juzgueis.

 

Estamos seguros de que no os dejará indiferentes, y esperamos que os guste, tanto como a nosotros.


Tranparente, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

2 comentarios sobre «Vida Extraterrestre, ¿Estamos solos en el universo?»

  1. Yo tuve una experiencia viendo un ovni en la Ciudad de Monterrey N. L. En pleno dia, el cual de pronto desapareció,
    Mi pregunta es y que tal si estos aparatos son hechos por (Americanos, Ingleses, Chinos ó personas con dinero para
    Zaquearnos el Oro ú Uraniio de nuestro país de una manera libre y sin pagar impuestos? Como lo hicieron los Piratas
    Ingleses en un tiempo para quitarle el oro a los Expañoles

    1. No sé si para saquearos el oro Isidro, pero sí que es muy probable, como apuntas, que la mayoría de objetos voladores no identificados que se ven correspondan a proyectos secretos principalmente Estadounidenses, pero también de China, Rusia, etc… De ahí que haya que filtrar mucho y analizar concienzudamente los casos de avistamientos. Eso sí, eso no tiene a priori nada que ver con la vida extraterrestre, que muy probablemente exista.

      Saludos y gracias por participar,
      Héctor Montoya
      Planeta Incógnito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir