Este sábado 25 de Febrero Planeta Incógnito ofrecerá la conferencia gratuita, EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO PERDIDO en el Centro Socio-Cultural Alfonso XII

Enigmasfueradetiempojpg 300x169, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastEste sábado 25 de Febrero, a las 18h y dentro del Ciclo de Conferencias que inició Planeta Incógnito con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo, se impartirá la conferencia EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO PERDIDO en el salón de actos del Centro Socio-Cultural Alfonso XII.

Una charla que nos acercará a aquellos hallazgos históricos y arqueológicos que, testigos de un conocimiento perdido, han llegado a chocar con los libros de historia tradicionales y plantean interesantes enigmas sobre el conocimiento, organización e inteligencia de nuestros antepasados.

Un viaje por los conocimientos y la tecnología de la antigüedad, por sus mapas y artefactos “imposibles” (los a veces llamados Ooparts) con objeto de conocer mejor nuestra propia historia.

Planeta Incógnito es un proyecto global que se inició en 2009 dedicado a la divulgación  crítica  y científica de materias afines al mundo del misterio y grandes enigmas de la  humanidad. Hoy en día compatibilizan sus trabajos con un programa de radio semanal así como diversas charlas y conferencias como la que darán este sábado.

Si estás por Madrid, y tienes la oportunidad, puedes acercarte al Centro Socio-Cultural Alfonso XII que se ubica en el barrio de El Pardo (Madrid).

Enlaces:  Web del Ayto. de Madrid

Hora: 18h

Entrada Gratuita.

Planeta Incógnito

info@planetaincognito.es

©2009-2017

Centro Cultural Alfonso XII ( El Pardo)

Dirección: Calle Mira el Río 4 – 28048 Madrid

 

Teléfono: 91 376 20 60 E-mail: ccelpardo@madrid.es

 

Enigmasfueradetiempojpg, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

 

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x