Graban al legendario tiburón blanco de seis metros nadando con buzos en Hawai

Un enorme tiburón blanco, del que se cree que es uno de los más grandes del planeta, ha sido visto por buzos mientras se alimentaba del cádaver de una ballena frente a la costa de Hawai.

Los buceadores capturaron imágenes del encuentro y dicen que el tiburón es Deep Blue, una hembra de seis metros de largo.

El animal se acercó al barco del equipo para rascarse y estaba flanqueada por dos delfines “bailando” mientras nadaba, describió el buceador Ocean Ramsey en su cuenta de Instagram junto a una foto del encuentro.

Deep Blue se acercó y se rozó contra el bote, tal vez esté embarazada ¿o tal vez le pica?, escribió Ramsey en Instagram. “Se fue nadando escoltada por dos delfines de dientes que bailaban a su alrededor”, agregó el buceador.

Ramsey dijo que su equipo había estado monitoreando la alimentación de los tiburones cuando Deep Blue, que tiene más de 50 años, hizo su aparición.

“Esperé tranquilamente, observando, mientras ella nadaba hacia el cadáver de la ballena muerta y luego lentamente hacia mí”, escribía Ramsey. “Levanté mi mano suavemente para mantener un espacio pequeño para que su circunferenci pudiera pasar”, añadió el buceador.

Graban Al Legendario Tiburon Blanco De Seis Metros Nadando Con Buzos En Hawai, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

A pesar de que algunos buzos no recomiendan que se toque a los tiburones, Ramsey lo hizo mientras nadaba porque “a veces los tiburones buscan contacto”.

“No son unos monstruos sin sentido, como los representan”, dijo Ramsey sobre la especia.

Más tarde, el buzo advirtió a la gente de que los tiburones pueden ser impredecibles a través, de nuevo, de su cuenta de Instagram: “No salten deliberadamente en el agua con grandes tiburones blancos o tiburones tigre”.


Fuente y más información:
Diario 20minutos

Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x