Más avistamientos. Ovni triangular – piramidal en Rusia (9-12-2009)

Varios avistamientos ovni han tenido lugar en los ultimos días en Rusia. Uno de los más sorprendentes es el que tuvo lugar el 9 de Diciembre sobre el Kremlin de Moscú, dónde al parecer, durante varias horas, se pudo visualizar un objeto triangular (o quizás más bien piramidal) con aspecto metálico y aparentemente de gran longitud. Este avistamiento se suma un buen número de avistamientos sucedidos en el n0rte de Europa y Argentina.

Podeis ver el vídeo de este suceso en la parte superior, y en el video del Diario The Sun, abajo.

Las comparaciones con cruceros estelares de una famosa pelicula, a los que recuerda levemente,han surgido en toda la red

¿Es una nave?,¿un experimento encubierto por las fuerzas armadas?, o quizás un nuevo video de marketing viral muy bien hecho? Acaso un holograma 3d probado por el gobierno como algunos sugieren?

Iremos ampliando la información que podamos rescatar de esta noticia, ¿ quizás sea demasiado espectacular para ser cierto? Se admiten opiniones.

La cadena Russia Today se ha limitado a enseñar las imágenes sin hacer muchos comentarios, aunque dudando levemente de su veracidad.

Planeta Incógnito de momento también se va a limitar a dejar la información.  Sólo vosotros teneis la respuesta…Aunque personalmente, tenemos algunas dudas. ¿Por qué sólo hay dos videos en la red de este suceso?,  ¿Por qué en el siglo xxi en dónde mucha gente tiene cámara digital incluso en los móviles no hay más referencias gráficas al fenómeno?¿ Acaso se han requisado?

¿o por el contrario se trata de un HOAX en un 3d muy bien editado?

Pero sobre todo ¿¿ por qué una pirámide girando??  ¿Tiene algún sentido?

Esperamos tener más pruebas que aportar en un futuro.

De momento no tenemos pruebas de que sea real, y su extraña estructura  y comportamiento no concuerda con el standard de los ovnis.

Un saludo Fdo:Héctor Montoya (Planeta Incógnito)

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios
más reciente
más antigua la mayoría de los votaron
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
4
0
Dejanos tu comentario!x