Programa 2×04 Los Dueños del Mundo: La Gran Conspiración, y en la Madriguera Arcana, el Factor Tercer Hombre

Ivoox:  https://www.ivoox.com/8711038   Playerfm: https://player.fm/1WyweP itunes: https://itun.es/i6Sh96Y

losdueñosdelmundoEn nuestro 4º programa de la nueva temporada nos adentramos en un tema controvertido y que roza la conspiración: Los Dueños del Mundo, La Gran Conspiración, en el que debatiremos y hablaremos del modo en que algunas familias controlan la economía mundial, centrándonos en los Rothschild y la familia Rockefeller. 

Además hablaremos de la polémica acerca de algunas decisiones y publicaciones de la Organización Mundial de la Salud, ¿hasta qué punto es inmune a las manipulaciones de la empresa farmacéutica? 

En la última media hora además en La Madriguera Arcana y de la mano de Javier Cabreas, hablaremos del «síndrome» o Factor Tercer Hombre, ese «espejismo» sonoro o visible que se aparece a algunos en los últimos momento dándoles ánimos, aunque seguro que nuestro colaborador no opina exactamente lo mismo ¿Nos Acompañáis?.

Recuerda que puedes dejarnos vuestras opiniones, mensajes, consejos, y sugerencias en el canal de ivoox, facebook, twitter o google+ Planeta Incógnito.

Si tenéis alguna experiencia que queráis contar, ¿quizás relacionadas con apareiciones? Lo podéis hacer enviándonos un correo a info@planetaincognito.es

Como siempre la web oficial del programa está en : https://www.planetaincognito.es
Síguenos: @PlanetaIncognit www.facebook.com/planeta.incognito

Y también tenéis el twitter y facebook de nuestra colaboradora Jandra (TraselMisterio) en: Twitter @traselmisterio y www.facebook.com/traselmisterio

Héctor Montoya

2 comentarios sobre «Programa 2×04 Los Dueños del Mundo: La Gran Conspiración, y en la Madriguera Arcana, el Factor Tercer Hombre»

  1. – Link con tema similar:
    http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2015/09/reflexiones-ante-el-nuevo-milenio-y.html
    REFLEXIONES ANTE EL NUEVO MILENIO Y SOBRE LA POSIBILIDAD, O NO, DE UNA SOCIEDAD ARMÓNICA QUE NO COMETA LOS ERRORES DEL PASADO Y QUE NO HAYA ABDICRACIA GENERALIZADA, Y ANTE EL PROBLEMA DE UNA ÉLITE DE PODER INTERNACIONAL QUE PONE TRABAS A ESE OBJETIVO EN EL PROYECTO DE LA HUMANIDAD // IN ENGLISH LANGUAGE: REFLECTIONS BY THE NEW MILLENNIUM AND THE POSSIBILITY, OR NOT, FOR A HARMONIOUS SOCIETY THAT DON´T MAKE PAST MISTAKES, AND A ABDICRACIA WIDESPREAD (ABDICATE) IN THE PEOPLE OF THE WORLD, AND TO THE PROBLEM OF AN INTERNATIONAL ELITE OF POWER THAT PUTTING OBSTACLES TO THAT PURPOSE OF THE HUMANITY PROJECT // НА РУССКОМ ЯЗЫКЕ: ОТРАЖЕНИЯ ПЕРЕД НОВЫМ ТЫСЯЧЕЛЕТИЕМ И НА ВОЗМОЖНОСТИ, ИЛИ НЕ, ГАРМОНИЧНОГО ОБЩЕСТВА, КОТОРОЕ НЕ СОВЕРШАЛО БЫ ОШИБКИ ПРОШЛОГО И КОТОРОЕ НЕТ ШИРОКО РАСПРОСТРАНЕННОГО ABDICRACIA (ОТРЕЧЕНИЕ) В людей всем мире, И ПЕРЕД ПРОБЛЕМОЙ UNA ЭЛИТА МЕЖДУНАРОДНОЙ ВЛАСТИ, КОТОРАЯ ПРЕПЯТСТВУЕТ ЭТОЙ ЦЕЛИ В ПРОЕКТЕ ЧЕЛОВЕЧЕСТВА

    1. Ya nos lo mandaste por privado y tenemos que insistir en que no hay ninguna evidencia científica de la existencia de algo Análogo a Nibiru, el planetax o Hercólubus ni dichas leyendas tienen tanto en común. Sí existen indicios de la existencia de algún planetoide más allá del cinturón de Kuiper, como el planeta Enano Eris (descubierto 2005) , que podrían tener alguna orbita curiosa pero no se pueden inducir demasiado de momento. Respecto a Nibiru, si pudo ser real, lo más probable es que siendo de órbita hiperbólica se tratara de algún cometa que pasara cercano a la Tierra, y esto lo digo a título personal y dejando volar la imaginación. Próximamente haremos un programa de todos estos temas y varios artículos,. Gracias por participar. Héctor Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.