Programa 2×19 El Enigma de las Pirámides de Egipto y la Cámara Oculta de Tutankhamon

ivoox: https://www.ivoox.com/10560714

Disponible también en: 

Ituneslogodescarga, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastPlayerfmdownload, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastMp3descargapng, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

 

BannerPiramides2x19 300x169, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast Como cada Miércoles Planeta Incógnito intenta acercarse a los Misterios del Mundo que nos rodea. En esta ocasión, en el Quincuagésimo cuarto programa de Planeta Incógnito, viajaremos al Antiguo Egipto  para acercarnos al ENIGMA DE LAS PIRÁMIDES y hacernos eco de las últimas informaciones acerca de la Cámara Oculta de la Tumba de Tutankhamon. ¿Qué técnicas usaron los habitantes del Egipto Antiguo para construir sus colosales joyas arquitectónicas? ¿De dónde procedían sus conocimientos? ¿Qué tesoros nos aguardan en la nueva cámara?….

De todo eso y más hablamos en el programa número 19 de esta segunda temporada contando además con Francisco José Torres Canas del programa Némesis Radio de Murcia, vía telefónica.

Finalmente no nos dió tiempo a abordar el tema de la cámara oculta de Tutankhamon pero os ampliamos información en [este enlace].

A lo largo de la Semana también nos podréis escuchar a través de Edenex Radio y cada miércoles en CVB.

Síguenos www.planetaincognito.es y también en ivoox, facebook, twitter y google+

 Arrastreytalados, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast Herodoto, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast Grandepsiramides E1456395590187, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

 

Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x