Reflexión Sobre las últimas noticias de investigación OVNI por Parte del Pentágono y avistamientos por pilotos de la Marina estadounidense

Ahora que nos estamos reactivando a todos los niveles en Planeta Incógnito también vamos a comenzar a realizar pequeños artículos y no tan pequeños, y en esta fechas, aunque realizaremos reportajes más largos, no podíamos dejar de hacernos eco de las últimas noticias de los proyectos del Pentagono sobre investigación de OVNIS y sobre las noticias de los últimos meses sobre avistamiento de extrañas aeronaves por parte de la Marina norteamericana.

NOTICIA 1.- EL PENTÁGONO SIGUE INVESTIGANDO LOS OVNIS !!!

Pengaon, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

¿A alguien realmente le sorprendió esta información?  A nosotros desde luego no. Claro que el Pentágono (como cualquier otra agrupación cercana a servicios de inteligencia del mundo) va a investigar Ovnis, aunque a muchos niveles no entrañen riesgos (como se argumentaba por parte de Reino Unido para “cerrar” su oficina de investigación OVNI), es un asunto de SEGURIDAD NACIONAL.

Porque los OVNIS reales (NO LOS QUE MUCHOS NOS INTENTA COLAR POR AUTÉNTICOS) son objetos, que no sabemos de donde vienen e invaden el espacio aéreo. Si son propios al país no son OVNIS están bien identificados aunque al gobierno en cuestión le interese fomentar la mitología Ovni Para encubrirlos, pero si no lo son ¿de qué país o de donde vienen? ¿se están usando para realizar labores de espionaje? ¿podrían en un futuro realizar un ataque?

Y todo esto, el gobierno estadounidense sabe mucho, ya que ha ensayado con aeronaves de todo tipo dentro, pero también fuera de sus fronteras.

Ahora sólo me queda la duda de si con estas “afirmaciones” recientes trata de fomentar la mitología ovni por algún interés concreto (futuros ensayos), quiere dar un aviso a navegantes (cuidado con lo que metéis en nuestro espacio aéreo, que lo vamos a estar investigando) o qué es lo que pretende exactamente

Y aquí lo dejamos de momento, en otra ocasión habrá tiempo para analizar la formación To The Stars Academy en qué ahora se ha involucrado Luis Elizondo y las declaraciones de éste y otros miembros de la formación sobre su “creencia” de que el gobierno estadounidense guarda restos de impactos  de OVNIS.  Sin lugar a dudas una curiosa formación que ante unas preguntas vía e-mail nunca nos llegaron a contestar por cierto mientras que otras formaciones con mucha más trayectoria como la NASA o SETI ( tuvimos el gusto de que nos respondiera el propio Seth Shostak) sí han tenido a bien responder ciertas preguntas que les hicimos a lo largo de estos años,  lo cual de nuevo les agradecemos y se valora.

NOTICIA 2.- PILOTOS DE LA MARINA ESTADOUNIDENSE AFIRMAN QUE HAN VISTO OVNIS.

Cada x tiempo hay revisiones y más revisiones respecto a informaciones de los avistamientos de la Marina Estadounidense, especialmente desde que David Fravor saliera en los medios hablando de algunas naves que vieron allá por 2004. 8.ovni  900x510, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

Era el llamado incidente del USS Nimitz y se lanzaban unas imágenes en infrarrojo con el extraño avistamiento...y eso a mí fué lo primero que me llamó la atención  ¿porqué sólo el infrarrojo? ¿Porqué no una grabación de vídeo con espectro visible para cotejar? Ahí lo dejo, pero me recordaba a los ovnis de México que tanto promovió Jaime Maussan (y Javier Sierra, Iker Jiménez) y que finalmente cuando te ponías a investigar (gracias google earth) todo cuadraba con las imágenes de las chimeneas  de las bases petrolíferas de Campeche. Gracias también Alcione.org  (Cap. Alejandro Franz), que en su momento y cuando existió dedicó un buen tiempo a cotejar, no sólo uno sino todos los pozos que se estaban viendo en imagen

Ovniscampeche 869x900, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Los Ovnis de Campeche de 2004 obtenidos con cámara infrarroja, pero los vuelos también grababan en vídeo normal. Curiosamente sólo están los ovnis registrados en infrarrojo. ¿Por qué? Fácil, aludiendo a que no se veían en el espectro visible colaron el vídeo infrarrojo, pero en realidad los puntos de calor se trataban de las chimeneas de algunos de los numerosos pozos petrolíferos existentes en la costa de Campeche en pleno Golfo de México

 

Dicho todo esto, el testimonio de un piloto siempre es algo a valorar en tanto en cuanto tiene más conocimientos que una persona normal respecto al cielo, no obstante, tengo la impresión de que todas estas declaraciones públicas pueden estar siendo dirigidas por algún estamento público, quizás me equivoque, pero en todo caso todas estas son informaciones que hay que analizar y tratar con cautela.

Además que se hayan desclasificado varios mediante el TTAcademy, me inquieta bastante.  Me recuerda a la desclasificación que quería hacer J.J. Benítez, pero a través de su libro. Eso sí, tampoco se hubiera llevado gran cosa dado el/los amagos de desclasificación que se hicieron.

Maxresdefault, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

¿ORIGEN EXTRATERRESTRE?

Eso parece que es lo que quieren dejar intuir, pero realmente , A DÍA DE HOY, no tenemos ninguna evidencia ni indicio sólido de que nos visiten los alienígenas (lo siento Josep Guijarro, Giorgio Tsoukalus y demás conspiranóicos del tema) y NO ESTARÍAMOS HACIENDO UNA DIVULGACIÓN SERIA, si os dijeramos lo contrario.

¿Que es posible? Pues sí es posible, es extraño, raro por la situación de nuestro planeta, pero es posible (especialmente si esa civilización visitante no está muy lejos o ha desarrollado la tecnología de motor warp).

¿Que es seguro? Pues va a ser que no, no hay pruebas, no hay nada. Sólo algunos testimonios de avistamientos extraños que podemos interpretar como seres de otros mundos, pero no se ha capturado  ninguno que se sepa, ni ha salido a la luz ningún alien encerrado en el sótano de alguna familia cuál serie de los 80.

Alf 1024x576, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

No tenemos mucho más que decir por el momento, pero valga esta reflexión para pensar acerca del fenómeno y su realidad.  ¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Seguiremos informando e investigando al respecto.  Saludos!

MÁS INFORMACIÓN

  • MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS AVISTAMIENTOS DE LA MARINA ESTADOUNIDENSE

https://foxtrotalpha.jalopnik.com/what-we-know-about-the-navy-s-ufo-problem-1835071834

  • MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA NOTICIA DEL PENTÁGONO Y DECLARACIONES DE LUIS ELIZONDO

https://www.livescience.com/65596-ufo-pentagon-history-channel.html

https://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article190514644.html

Artículo de esta misma web : Dinero ópaco y OVNIS.

Entrevista a Elizondo (intentaremos encontarla en Castellano)

Maxresdefault, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

 

 

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x