El arsenal de misiles de KIM Jong-un podría ser desactivado usando un arma de microondas de alta tecnología desarrollada por los Estados Unidos.
Según se informa en determinados medios, los funcionarios de la Casa Blanca discutieron sobre la posibilidad de usar misiles CHAMP experimentales, fabricados por la compañía Boeing, para tratar de neutralizar el arsenal bélico atómico de corea del Norte.
Los misiles han sido diseñados para, literalmente, freír los sistemas electrónicos que se utilizan para lanzar cohetes de largo alcance.
Los misiles, altamente sofisticados formarían parte de una nueva familia de armamento que utiliza microondas de alta potencia (High Power Microwave) que ha sido desarrollado durante más de dos décadas.
La tecnología ya se habría probado, al menos en Afganistán e Irak, eso sí, para desactivar las bombas de carretera y los pequeños drones.
Un misíl que podría ser lanzado por un Cazabombardero Stealth o un B-52 y emitir un haz de microondas que evitaran que Kim Jong Un pudiera virtualmente iniciar la “tercera guerra mundial” usando sus armas nucleares de largo alcance.
Recordemos que Kim Jong Un probó su misil Hwasong-15 la semana pasada, con supuesto largo alcance para llegar a cualquier parte de los EE. UU, y desde entonces las tensiones se han acrecentado.
Nos queda por conocer si los hechos acaecidos en las Embajada Norteamericana en Cuba, tiene o no algo que ver con estas investigaciones.
Fuentes y más info:
https://www.nature.com/news/microwave-weapons-wasted-energy-1.11396
- Protegido: HOLOCAUSTO NUCLEAR - 13/05/2024
- En directo la caída del satélite ERS-2 de 2 toneladas - 21/02/2024
- Estelas de condensación y Chemtrails : Locuciencia #318 - 13/02/2024