Programa 1×20. Ovnis en el Arte ¿Qué son realmente?

Ovnis 300x169, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast¿Hay ovnis reflejados en determinadas obras de arte o son simplemente malas interpretaciones? Hoy daremos un paseo por diferentes obras artísticas a las que m uchos han intentado abordar desde la ufología en lugar de hacerlo desde la historia, y lo haremos con la compañía de Víctor Yuri de Torres (Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, autor de la página de facebook Ni un Día sin Arte), para comentarlos y debatir sobre su significado real.


Desde las pinturas rupestres, hasta La Crucifixión del Monasterio kosovar de Visoki Dechani, pasando por, San Jerónimo en su estudio (Antonello da Messina), la Madonna con Bambino e San Giovannino, y el cartucho de Abydos, nos pararemos a observar varias obras centrándonos especialmente en creaciones medievales y renacentistas.


Pdf 300x169, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastPara finalizar nos haremos eco en la sección de actualidad de la selección de los dos españoles en la 3ª ronda de selección del proyecto Mars One, del evento Bewitness de Jaime Maussan y Thomas J Carey, así como de la noticia de las revolucionarias baterías domésticas de Tesla Motors.

Haciendo click aquí o en la imagen puedes descargar un pdf con las imágenes para verlas mientras escuchas el programa de radio

Pequeñas Erratas: Al hablar del proyecto Bewitness, obviamente nos referimos  a Jaime Maussan, no a Javier Maussan.

Los españoles y los 100 clasificados han pasado la 3ª ronda de selección de Mars One , no la 6ª. En Julio se anunciará el equipo definitivo formado por 6 equipos de 4 personas cada uno.

Hojea nuestro Artículo Ovnis en el Arte del año  2010

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x