Según una publicación reciente del periodista Bryan Bender en la web POLITICO.com ayer por la mañana, la NASA realizaría un encuentro esta semana, a partir del jueves, sobre los Fenómenos aéreos No Identificados (FANI, UAP), más comúnmente OVNIS. Recordamos que esta denominación ya se usaba para definir este tipo de objetos en archivos oficiales desde hace mucho tiempo.
NASA estaría ampliando el alcance de su definición de “UAP” para tener en cuenta objetos aéreos, pero también acuáticos o que se mueen entre diferentes medios, según informó el medio FedScoop.
NEWS: NASA hosting UAP summit this week and DoD locking arms with @enigmalabs. From today’s Morning Defense newsletter, my final one at POLITICO. pic.twitter.com/TWWWerGMeu
— Bryan Bender (@BryanDBender) January 18, 2023
Esta expansión en la terminología coincide con un movimiento realizado por primera vez por el Pentágono recientemente para reconocer explícitamente la intención de sus líderes de investigar abiertamente y registrar una gama más amplia de objetos desconcertantes observados (o captados por sensores) cerca de su personal y activos, haciendo cosas que aparentemente son imposibles. que ver con las tecnologías contemporáneas.
“Para ser coherente con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), la NASA llamará a los UAP ‘Fenómenos anómalos no identificados’ en lugar de ‘Fenómenos aéreos no identificados'”.
Katherine Rohloff, secretaria de prensa de la Dirección de Misiones Científicas de la agencia espacial.
Aún así, señaló, “el estudio independiente UAP de la NASA se centrará en gran medida en los fenómenos aéreos”.
Ahora se consideran que esos UAP podrían “amenazar a seguridad nacional” a diferencia de hace unas décadas en conclusiones del informen Condon. Se trata de arrojar luz sobre estos datos, aunque sinceramente como ya he mencionado en otros articulos, se atisba una intencionalidad desde hace unos años de incentivar este fenómeno por parte del gobierno estadounidense, que tendremos que ir analizando con futuros eventos.
EVENTO DE DOS DÍAS
El evento duraría dos días y contaría con la presencia de Enigmalabs, Startup dedicada a la investigación del fenómen UAP, aéreo y acuático. Según algunas informaciones publicadas también podría estar Avi Loeb.
Estaremos pendientes de futuras informaciones al respecto de conclusiones de este evento, que no ha sido publicado oficialmente por NASA en ningún canal aún.
Esta información se suma a la reciente publicación de más de 500 informes Ovni de 2021 que estaría examinando el gobierno estadounidense. Seguiremos informando.
Fuentes:
Bryan Bender
New ‘official channels’ for sharing data on unexplained phenomena leads to uptick in Pentagon’s collection of evidence
- Protegido: HOLOCAUSTO NUCLEAR - 13/05/2024
- En directo la caída del satélite ERS-2 de 2 toneladas - 21/02/2024
- Estelas de condensación y Chemtrails : Locuciencia #318 - 13/02/2024